Stephanie Valenzuela: modelo viola la ley electoral por esto (FOTO)

Stephanie Valenzuela no respetó los patrones sobre la ley electoral al guardar silencio en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No aprende. La arequipeña causó revuelo en Twitter tras publicar un mensaje que evidenció su preferencia sobre un candidato.

TAMBIÉN VEA: Esta artista de Chollywood no asume su labor como presidente de mesa

“Saliendo de votar. Y para el congreso todos a apoyar a Fernando Andrade y a César Acuña (hijo) al parlamento andino. #YoMarcoLaA”, escribió la exchica “Combate”.

elpopular.pe

Dicha revelación generó el fastidio de sus seguidores, pues hasta ellos estuvieron más informados sobre la prohibición de campañas proselitistas.

Uno de los fanáticos de Valenzuela le pidió que tenga mayor cordura y que borre el tuit para no generar más polémica.

Sin embargo, Stephanie no hizo caso y continuó en la difusión de otros contenidos como el desayuno que tuvo esta mañana con su actual pareja Bruno Rocha.

elpopular.pe

OTRO DATO

En la misma red social, la modelo compartió difusiones del partido de PPK, pues con ello constataría su postura política.

El Jurado Nacional de Elecciones promulgó desde el año pasado el reglamento de Propaganda Electoral, Publicidad y Neutralidad en Período Electoral, mediante la publicación de una norma en el diario El Peruano.

Debido a la norma, Stephanie Valenzuela podría ser multada por 115 hasta 385 soles.

“De no hacerse el pago, el JNE remitirá los actuados al procurador público para que inicie las acciones legales correspondientes.”, dice en el texto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...