Laura Bozzo vuelve a Perú y usuarios piden que no regrese nunca

Conductora regresará este 5 de junio para los comicios de la segunda vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios le exigen que se quede en México.
Usuarios le exigen que se quede en México.

Laura Bozzo volvió a referirse a las elecciones presidenciales 2016 sin imaginar que cientos de usuarios le pidieran que se abstenga a opinar sobre este tema.

MIRA ESTO: Cristian Zuárez: "Jamás le faltaría el respeto a la hija de Laura Bozzo"

La conductora escribió en Twitter que "el pueblo peruano demostró que tiene memoria y no votó por los corruptos". Además agregó que felicitaba a Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.

Tras el mensaje algunos cibernautas no dudaron en recordarle su apoyo al primer gobierno de Alberto Fujimori ahora sentenciado por corrupción, lesa humanidad entre otros cargos.

Bozzo anunció su regreso al país para ejercer el voto en la segunda vuelta electoral que se realizará el próximo 5 de junio.

"El Perú te odia lárgate... bien Laura pero puedes votar en México. Mejor no vengas", se lee en uno de los comentarios en contra de la autodenominada 'abogada de los pobres'.

Al parecer la noticia de su llegada al país no fue bien tomada por algunos compatriotas ya que le recordaron una entrevista en la que destaca que no es peruana sino mexicana e italiana.

¿MEXICANOS NO LA QUIEREN?

Algunos cibernautas mexicanos también reaccionaron tras el mensaje de la Bozzo. "¿Hay la posibilidad de quedarte ahí unos años? Digo por aquello de que extrañas a tu país, no porque ni queramos tu talento", se lee en una descripción.

Otros más osados pidieron que "preparen una celda para que no se vuelva a escapar" tras su regreso a la capital peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...