Rosángela Espinoza: ¿modelo mostró su busto en Instagram? (VIDEO)

Rosángela Espinoza volvió a encender las redes sociales al compartir un sensual vídeo que dejó boquiabiertos a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza al natural
Rosángela Espinoza al natural

La exfigura de “Verano extremo” mostró con gran felicidad su deber cívico como ciudadana para las elecciones 2016.

TAMBIÉN VEA: Rosángela Espinoza ganó estos elogios en otro país

La popular “Reina de los selfies” deleitó a sus fanáticos al revelar el entusiasmo que vive en la coyuntura política.

Rosángela no tuvo mejor idea que incentivar a su público seguidor sobre la importancia de ir a sufragar un voto a tiempo para el futuro del país.

En su cuenta de Instagram, Espinoza publicó un vídeo en el que derrocha toda su sensualidad al natural mientras no lucía sus característicos labios rojos.

“Sin labial rojo. Este domingo voten a conciencia. El voto es secreto, pero esta vez romperé mis convicciones. Yo voto por... ¡adivinen!”, escribió Espinoza en la red social.

La figura apareció sin maquillaje y luciendo un infartante escote azul. Según las imágenes, la modelo se graba y en unos segundos bajó un poco la cámara al grado de revelar su busto.

instagram prueba

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ROSÁNGELA

La belleza de Rosángela no ha pasado desapercibido para la prensa mundial. En el portal de “A bola Últimas Noticias”, las curvas de la modelo fueron el encanto para la prensa de Portugal.

Los periodistas indicaron que la chica reality podría representar como imagen si en un momento Perú llegara a un mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...