Chavo del Ocho: 'La Chilindrina' asegura que Florinda Meza consumía drogas

Defendió a 'Don Ramón' sobre supuesta adicción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Antonieta arremetió contra 'Doña Florinda'.
María Antonieta arremetió contra 'Doña Florinda'.

Tras la declaraciones de Florinda Meza sobre la supuesta adicción a las drogas de Ramón Valdés, 'La Chilindrina' insinuó que 'Doña Florinda' sería quién consumía.

MIRA ESTO: Florinda Meza confirma que tuvo un romance con Carlos Villagrán

El querido personaje del 'Chavo del Ocho' no dudó en defender al fallecido actor y afirmó que si Meza dice eso es porque ella consumía con él.

“Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo. Si ella se juntó con ‘Don Ramón’ para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía”, dijo María Antonieta de las Nieves.

'La Chilindrina' lamentó las declaraciones de la viuda de Roberto Gómez Bolaños y las calificó de "crueles" ya que mancha la imagen bien ganada de Valdés.

“Es muy feo que quieran acabar con una imagen tan linda. Quiero que nos recuerden a todos con ánimo, no con que suceda afuera, los personajes con lo importante”, sostuvo.

elpopular.pe

PIDE RESPETO

María Antonieta reiteró que su padre en la ficción nunca consumió este tipo de cosas y que siempre fue un hombre respetable frente y fuera de las cámaras.

En otro momento de la entrevista, la popular 'Chili' recalcó que no tiene pensado reconciliarse con Florinda Meza y menos tras estas declaraciones sobre 'Don Ramón'.

"No, para nada, una cosa es lo que quiera ella y otra es lo que queramos los demás, entonces por mi parte lo veo muy difícil”, fianlizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...