El Gran Show: Tula Rodríguez aceptó propuesta de Gisela Valcárcel y bailará en reality

Tras distanciarse por Javier Carmona, ahora volverán a juntarse en la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lograron superar impasse gracias a intermediación de Michelle Alexander.
Lograron superar impasse gracias a intermediación de Michelle Alexander.

Pese a que lo negó mil veces, Tula Rodríguez terminó rendida a los pies de Gisela Valcárcel. Y ella será el atractivo de la nueva temporada de El gran show, que está por estrenarse en las siguientes semanas.

MIRA ESTO: Gisela Valcárcel: su gran jale es Laura Huarcayo junto a Natalie Vértiz

La idea es liderar el horario de la 10:00 de la noche y  destronar a El valor de la verdad.

El Popular se comunicó con la ex vedette el fin de semana, sin embargo, ella prefirió negarlo, porque todavía la propuesta estaba siendo evaluada con detenimiento.

Fuentes bien informadas revelaron que la productora Michelle Alexander fue la intermediara para que se concreten las negociaciones entre la Señito y Tula.

Una vez logrado el primer objetivo entre las ex rivales, el siguiente pasó fue convencer a Javier Carmona para que le diera el visto bueno a la madre de su hijo de poder presentarse en el reality de baile.

Eso no habría sido una tarea nada fácil. Pero tras evaluar los pro y los contra, el ejecutivo de televisión aceptó que su ex y actual esposa aparezcan juntas en la pantalla chica.

LE SALDRÁ CARO

Tener a Tula en la lista de sus soñadores no le saldrá barato a la rubia animadora. Es que ella no solo solicitará un interesante contrato, sino algunas condiciones para no exponer tanto su vida privada.

AMIGAS Y RIVALES

Como es público, la rivalidad entre ambos personajes viene desde que Tula inició una relación con Carmona.

Fue tan tensa la relación, que  en algún momento la esposa de Javier Carmona expresó en el programa Día D, que por las declaraciones que dio la otrora reina del mediodía en el fenecido espacio El francotirador, casi aborta. Aunque después ella pidió disculpas por su comentario ligero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...