Nicky Jam: peruano invidente conmueve a famoso cantante con su imitación

Estrella compartió video en Facebook: "Yo escribí esta canción y este ángel se gana la vida cantándola".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La página web de CNN en Español compartió una historia que involucra al cantante y compositor Nicky Jam con un peruano invidente que se gana la vida en el Jirón de la Unión, Cercado de Lima, imitando a diversos artistas, entre ellos al estadounidense de origen puertorriqueño.

MIRA MÁS: Nicky Jam actuará con Vin Diesel en este filme de Hollywood   Todo empezó cuando un usuario de Facebook llamado Elias Ayaviri, sorprendido con la voz del joven peruano, grabó la imitación del tema El perdón y lo subió a las redes sociales. El video se convirtió en viral en Facebook. El video se volvió tan famoso que llegó a las manos de Nicky Jam, quien lo compartió con mucho entusiasmo.“Qué bendición de Dios. Yo escribí esta canción y este señor ciego de Perú, mejor dicho, un ángel, se gana la vida cantándola”, dijo Nicky Jam en su publicación en Facebook.

El video original cuenta ya con cerca de cuatro millones de reproducciones y alrededor de 70.000 me gusta.Nicky Jam es toda una celebridad en Latinoamérica. No solo cuenta con una exitosa carrera musical, una gran fanaticada y apariciones estelares en cine de Hollywood, sino que en redes sociales también es una figura indiscutible. tanto, que incluso son frecuentes los rumores falsos sobre su fallecimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...