Chola Chabuca: "Nunca me aproveché de Rafael Cardozo" (Foto)

Le aconseja a Beto Ortiz revisar su polígrafo, porque hace tiempo está fallando

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chola Chabuca cumple 22 años en la televisión y lo celebra en Plaza Norte
Chola Chabuca cumple 22 años en la televisión y lo celebra en Plaza Norte

La Chola Chabuca prefirió soltar una carcajada, después que Rafael Cardozo dejará entrever en El valor de la verdad que se le insinuó. Ya un poco más serio, negó que su creador artístico se haya aprovechado del modelo cuando lo trajo de Brasil.

 

VER MÁS: Miss Perú 2016: la Miss Universo Pia Alonzo será la invitada especial del certamen (VIDEO)

 

"Ernesto Pimentel es un caballero dentro y fuera de la pantalla. Si le preguntas a la Chola Chabuca, ella sí te va decir que hace rato se lo hubiera levantado, porque esta guapo. Aunque ahora no le gusta mucho Rafael porque luce bigote", fueron sus primeras declaraciones.

 

"La verdad, no me voy a molestar por una pregunta que se hizo en un programa de televisión. Pero vamos aclarar, ese mismo polígrafo dijo que Roberto Martínez le había pegado a Ernesto, y eso no pasó nunca. No hubo una agresión física sino un intercambio de palabras. Yo creo que deben darle una revisadita, porque me  parece que está fallando", declaró el artista de América Televisión.

 

El comediante prefirió no responder si Beto Ortiz tenía cierta fijación hacia su persona, pues siempre lo mencionaba en su programa de televisión.

 

“No creo en el tema de la fijación. Yo considero que el público saca sus propias conclusiones. Me cae muy bien. Es más, lo invitó a mi Reventonazo Musical este 30 de abril en Explanada  Plaza Norte para celebrar el 22 aniversario de la Chola Chabuca. Yo traje a 11 personas de Brasil cuando estaba en el fenecido programa Camino a la Fama para trabajar. Todos adultos y responsables de sus actos. Nadie se aprovecho de nadie. Hemos pasado Navidad y Año Nuevo juntos como equipo de trabajo que eramos,  porque también trabajo en mi circo, pero nada más. A pesar que todos eramos adultos todos”, acotó

 

ADIÓS REVENTONAZO DE LA CHOLA

 

Dentro de dos semanas, Chabuca deberá ponerle fin a la temporada de Reventonazo de la Chola para asumir un nuevo reto televisivo.  Y aunque no quiso adelantar nada de las novedades que presentará en su nuevo espacio, se especula que América Televisión adquirió el formato del programa mexicano "Parodeando" y el pintoresco personaje lo conduciría

 

“Si permanezco en este horario tiene que ser algo mas  de adulto. Todo esta en manos del canal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...