Miss Perú 2016: Estefani Mauricci lista para ganar la corona del certamen (VIDEO)

Estefani Mauricci promete sorprender en esteMiss Perú 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guapa norteña se dedica al modelaje desde los 16 años
La guapa norteña se dedica al modelaje desde los 16 años

Estefani Mauricci, considerada como una de las candidatas más guapas para ganar el Miss Perú 2016, conversó con El Popular para revelar detalles de la competencia de la cual espera salir victoriosa.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Mario Hart y Claudia Ramírez estarán juntos en reality

La guapa modelo quien actualmente es Miss La Libertad,  competirá este 23 de abril contra otras 30 candidatas en el certamen de belleza que será transmitido por América televisión.

Mauricci inició en el mundo del modelaje desde los 16 años siendo apoyada por sus padres tenía una carrera en ascenso, gracias a su belleza ha representado al Perú en tres certámenes internacionales y fue reina de la primavera en Trujillo, toda esta experiencia la ubican con una fuerte candidata.

"Ahora que hay una nueva organización me decidí a participar en el Miss Perú, con mucha más madurez  espero llevarme la corona", indicó la modelo a El Popular. Estefani conoció a Jessica Newton gracias a una amiga y gracias a la reunión fue invitada a participar. 

La estudiante de 23 años cursa el último ciclo de administración de empresas en Trujillo y logra obtener buenas notas al gracias a su esfuerzo y organizar bien sus horarios, debido a que el Miss Perú consume muchas horas al día.

"Está muy bien que hayan hecho el certamen más público, porque las personas deben conocer a su reina de belleza", contó la universitaria.

LAS MEDIÁTICAS NO TIENEN VENTAJA

Debido a su corta participación en el certamen, Stephanie Mauricci no conoció mucho a Milett Figueroa ya que ella se alejó del concurso por la enfermedad que la aquejaba.

Darlene Rosas, quien también dio un paso al costado, tampoco fue muy popular dentro del certamen y no convivió mucho con las demás candidatas, ya que según Stephanie su trabajo no le dejaba mucho tiempo.

Tras ser consultada por Ivana Yturbe, Mauricci  dijo que:"Con ella conviví más, es una persona muy dulce y buena, tiene muchas capacidades para ser la próxima Miss Perú".

Pese a todo la Miss La Libertad dejó muy en claro que todas se están esforzando y todas tienen capacidades, por ello no por ser un personaje mediático significa que tendrá más ventaja.

"Yo espero salir triunfante y espero tener la corona, este es mi año", dijo Estefani Mauricci quien confía en sus capacidades. 

La competencia está cada vez más intensa y este sábado 23 de abril 31 chicas lucharán por la corona para representar al país a nivel mundial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...