Vania Bludau: “Yo no tengo problemas con Daniela Cilloniz ni Christian Domínguez”

Ya no demandará a panelista y presentará a cumbiambero en evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya no quiere problemas con nadie
Ya no quiere problemas con nadie

¿Paz y amor? Tras dejar entrever que tomaría acciones legales contra Daniela Cillóniz por asegurar que pasó la noche con el futbolista Juan Manuel Vargas, la mediática modelo ahora dice que, por el momento, no tiene tiempo para pensar en juicios y demandas. Solo desea disfrutar su vida en compañía de su pareja.

MIRA ESTO: Daniela Cilloniz: “Vania Bludau fue a la casa de Juan Manuel Vargas”

“Daniela nunca ha sido mi amiga, incluso ella se metía en el grupo de todos los chicos reality y nada más. Recuerdo que la eliminé de mi Facebook antes de irme a Brasil en el 2014 porque empezó a decir tonterías. ¿Si le enviaré carta notarial? La verdad no sé, si tengo tiempoo lo pensaré. No vengan a crear historias donde no hay. De mi parte solo vine a pasear y gozar de mis vacaciones”, manifestó.

Sobre una posible carta notarial por parte de Chistian Domínguez tras sus revelaciones en el sillón rojo, la novel actriz aclaró que no tiene ningún tipo de resentimiento hacia su ex pareja.

“No creo que me mande nada porque me cuidé mucho a la hora de hablar cosas sobre él y no estoy para causar llanto en otras personas. De mi parte no tengo ningún problema con él ni con otras personas”, añadió la modelo.

JUNTOS PERO NO REVUELTOS

La ex guerrera estará animando el Moda Latin Fest mañana en el Centro de Convenciones Barranco Arena, donde compartirá escenario con la Gran Orquesta Internacional. 

“Todavía no tengo la pauta de mi participación en el evento, pero si me toca presentar al grupo no tengo problemas porque es parte de mi trabajo”, concluyó.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...