Yahaira Plasencia ya tiene planes de boda con Jefferson Farfán

Parejita llegó feliz después de viaje de luna de miel a Punta Cana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su amor cada día florece con más intensidad.
Su amor cada día florece con más intensidad.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, la parejita más mediática de nuestra farándula regresó a Lima casi a la medianoche de ayer, luego de vivir una semana de luna de miel en Punta Cana.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia vive luna de miel con Jefferson Farfán en Punta Cana

Pero no solo llegaron más relajados, sino con planes de matrimonio, según contaron algunas fuentes cercanas a la artista. Ambos desean callar la boca a aquellas personas que aseguran que entre ellos no hay amor, sino pura conveniencia.

El pelotero está mortificado con todos los rumores sobre ella y esa suerte de persecución que hay y tiene planeado irse a vivir con su prometida al extranjero.

Hace poco cumplieron seis meses de relación y la intérprete le dio una sorpresa con mariachis. Le llevó una serenata a la casa de playa Los Pulpos. Hasta se habló que ese día se comprometieron.

Corrió como reguero en pólvora que el diseñador Alex Segura preparaba el traje de Yahaira.

El Popular se comunicó con él, sin embargo, reveló que todavía no le han encargado preparar el vestido de la novia.

Lo que sí confirmó es que  cuando ese momento llegue se encargaría de prepararle el vestido para el día más feliz de su vida.

“Creo que se ha creado mucha confusión porque colgué una foto de un vestido de novia. Y luego  escribí lo siguiente: ‘mi novia favorita. Faltan dos días’. Pero no era dirigido a Yahaira”, declaró.

SU NIDITO DE AMOR

Antes de emprender su viaje de relax, Foquita estuvo buscando departamentos en un exclusivo distrito. Lo curioso es que se le vio acompañado por Jeriko, cantante vinculado a Yahaira, y Jorge Plasencia, hermano de la rubia.

El inmueble que fueron a visitar está valorizado en más de un millón de soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...