Al fondo hay sitio: Elisa Tenaud dijo que programa le cambió la vida (VIDEO)

Actriz es Belén, amiga de Mayra Couto (Grace) en teleserie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Palacios

Fotos: Andrés Paredes

Risueña, soñadora, así es Elisa Tenaud, joven actriz que está dando la hora en la teleserie por ser la amiga de Grace. Ella espera que la hija de Charito regrese pronto con los González.

TAMBIÉN VEA: ¡Alerta de SPOILER! Así será la final de "Al fondo hay sitio" 

—Hoy por hoy Belén es como la pieza clave de Al fondo hay sitio... 

—Sí, me gustaría que mi personaje rescate a Grace de su mamá (Teddy Guzmán) que la tiene cautiva. Pero eso lo saben los guionistas.  

—¿Eres curiosa como Belén? 

—A Belén le gusta fantasear, contar historias. Cuando Grace se mudó al frente de su casa, al verla sola sin salir y en silla de ruedas se hacen amigas. Belén descubre que su mamá esconde algo, pasan cosas hasta que ya está metida en la historia. 

—Junto con Peter están a punto de rescatar a Grace... 

—Sí, me gustaría que mi personaje ayude a descubrir qué pasó con ella y vaya con su verdadera familia. En el último capítulo de la teleserie Belén fue con Peter a la casa donde estaba Grace, pero ya se la habían llevado. 

—¿Te has hecho amiga de Mayra Couto como en la ficción? 

—Nos llevamos bien, hay buena química. El primer día de grabación estaba nerviosa. Estaba en una sala donde se reúnen los actores esperando su turno para grabar, Mayra entró y me saludó y me dio la bienvenida. 

—¿Cómo se dio tu ingreso a Al fondo hay sitio? 

—El jefe de casting me envió un inbox, yo estaba en la presentación de la película El soñador en el Festival del Berdinale (Alemania). Cuando volví al Perú me reuní con él y me dijo que mi personaje iba a ser la amiga de Grace, yo feliz. 

—¿Cómo ha cambiado tu vida al estar en una sintonizada teleserie? 

—Los primeros días cuando grababa con Mayra en la calle le pedían fotos solo a ella. Ahora la gente me reconoce, me ve en la calle y me dice: “Hola, Belén”, esto es algo nuevo para mí, es emocionante que reconozcan tu trabajo.

SIN TIEMPO PARA EL AMOR

—¿Qué dice tu pareja de tu éxito? 

—Ahorita (piensa) estoy sola (risas). Es difícil encontrar un chico de mi edad y que se acostumbre a este cambio que estoy pasando. Al fondo hay sitio ha cambiado mi vida. Estoy todo el día grabando, quiero ahorrar para seguir estudiando. 

—¿Cómo te conquistan? 

—Me gustan los chicos con personalidad, detallistas. Que sepan tratar a una chica. 

—¿Es cierto que querías ser cantante? 

—Llevé clases de canto y baile, me gusta cantar como hobby. Siempre me gustó la actuación, mi mamá es guionista y mi papá camarófrafo, de niña siempre estaba en los sets de grabación, cre que ahí nació mi gusto por la actuación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...