Jazmín Pinedo: 'chinita' defiende a Gino de Stephanie Valenzuela (VIDEO)

Jazmín Pinedo habló sobre la confesión de Stephanie Valenzuela en “El valor de la verdad”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo habla sobre supuesto 'ampay' entre su novio y la modelo
Jazmín Pinedo habla sobre supuesto 'ampay' entre su novio y la modelo

La ex de Mario Irivarren indicó que Gino Assereto le había “sembrado” un ampay en el tiempo que tuvo una relación con la “calavera coqueta”.

TAMBIÉN VEA: Esto dijo Mario Irivarren por el costoso anillo a Stephanie Valenzuela

“Cuando Gino Assereto me 'sembró' el ampay, yo estaba en Combate y en un vínculo con Mario Irivarren. Yo fui a un evento con Karla Tarazona y una amiga y luego fuimos a una discoteca. Cuando Gino bailó conmigo, Karla me djo que las cámaras de 'Hola a todos' me iban a grabar, yo no quería.”, contó la arequipeña en el sillón rojo.

Debido a su declaración, Jazmín Pinedo tuvo la oportunidad de aclarar la situación para “limpiar la imagen” de su actual pareja.

“Gino no mostró las fotos. A Gino le tomaron la foto y ella (Karla Tarazona) se encargó de dar las fotos a aquel programa (Hola a todos). Gino no le dio tu foto a nadie.”

La “chinita” expresó que Stephanie Valenzuela tiene todo el derecho para hablar de su vida privada, pero quiso revelar esa parte de su pasado oscuro.

“Cuando él va a otro programa, obviamente se para y dice que se habían visto en un hotel. ¿Dónde almorzaron ustedes? En un hotel, ¿dónde comieron el king kong? En un hotel.”, explicó la conductora.

La modelo sacó cara en todo momento por su novio y dijo que es una persona “frontal” y sincera por sus revelaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...