Melissa Klug enseña a hacer volteretas laterales (VIDEO)

Ex pareja de Jefferson Farfán mostró elasticidad y destreza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug realiza voltereta y fans aplauden su ejercicio.
Melissa Klug realiza voltereta y fans aplauden su ejercicio.

Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán, demostró en Facebook que no le cae mal hacer ejercicios, sobre todo cuando estos se realizan en casa. 

MIRA ESTO: Melissa Klug: “Para la segunda vuelta sí voy a hacer mi cola”

En un video que publicó en su cuenta de Facebook, la Blanca de Chucuito comparte unos momentos de relajo al lado de sus hijos. 

Para no quedarse detrás y demostrar que ella también puede desarrollar las rutinas de sus hijos, Melissa realiza una voltereta lateral. Aunque lo consiguió, en la última parte del ejercicio por poco pierde equilibrio y casi se va abajo.

Pero no pasó nada malo. Pese a conseguir hacer el volatín, se notó que Melissa tiene una buena perfomance y preparación, y sería capaz de retar a cualquier persona, para poner a prueba su elasticidad y destreza.

Sorprende que ella tenga excelentes condiciones físicas, pues reveló a los medios que ella no hace dieta ni anda metida en el gym, y que su belleza física se lo debe a sus genes.

Lo más importante, sin embargo, es que con esta publicación Melissa Klug demuestra que los grandes momentos de la vida también deben compartirse en familia.

EL DATO

Melissa Klug se sentará en el sillón rojo de "El valor de la verdad" para revelar detalles de su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...