Michelle Soifer: te quedarás en shock al ver su rostro sin maquillaje

Michelle Soifer dejó sorprendidos a sus seguidores tras publicar una foto en la que luce totalmente diferente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Eres tú, Michi? La misma figura de “Esto es guerra” compartió la evidencia en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN VEA: Michelle Soifer recordó esto sobre "Combate" en EEG

La empresaria decidió mostrarse al natural y sin sus llamativas pestañas postizas que la hace ver con una mirada más profunda.

La instantánea lució sin rubor o labial rojo o algún otro tipo de maquillaje como se acotumbra verla. Solo tenía un poco de base en los párpados.

“Maquillaje”, escribió Soifer al incluir varios hashtags. Dicha publicación alcanzó más de 2 700 “me gusta” y más de 100 comentarios.

Sus fans la elogiaron, mientras que otros solo se “dignaron” a ofenderla. Pese a ello, Michelle hace caso omiso y siempre sonríe ante los reflectores.

Su aspecto físico también ha sido burla para algunos, pero se ha sometido a una rigurosa dieta para lucir mejor, pues mantener un cuerpo atlético por el reality al que pertenece.

elpopular.pe

HIZO LLORAR A QUINCEAÑERA

El último sábado, Michelle Soifer ayudó a una jovencita que hace unos meses fue víctima de quemaduras mientras celebraba su fiesta de quinceaños.

La modelo acudió al programa para bailar la canción “Kimbara” y a la vez ayudar a la muchacha, quien lloró al verla.

La popular “michi” consoló a la quinceañera con palabras de aliento e indicó que la sorprenderá en regalos para su nueva celebració de onomástico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...