Vania Bludau: “Yo hablo con Christian Domínguez, él me envía mensajes”

Reveló que relación de Christian Domínguez con Tarazona no está bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wachiman dice le tiene más miedo a Karla que a su ex.
Wachiman dice le tiene más miedo a Karla que a su ex.

La menuda modelo aseguró que el cumbiambero vive de las apariencias y ahora hablan muy seguido, al aparecer a espaldas de Karla Tarazona.

MIRA ESTO: Vania Bludau: “Christian Domínguez me tiene miedo y Karla Tarazona es insegura” (VIDEO)

Así lo reveló a las cámaras de Hola a todos. Aseguró tener como pruebas los mensajes que le envía Christian Domínguez.

“Sí me comunico con él. ¿Si Karla lo sabe? Recién se está enterando”, le contó a Andrea San Martín.

Ahí no quedó todo, pues el líder de la Gran Orquesta mostraría su indiferencia cuando habla de su ex, pero en realidad tienen una relación cordial.

“Me da pena que la gente aparente mucho, que sigan aparentando la familia feliz, el esposito, la esposita y el hijo obviamente. Que venga a trabajar, no importa que se comunique o no conmigo”, expresó la piernona.

“KARLA TIENE LO QUE SE MERECE”

Vania prometió mostrar los mensajes que le envía su ex pareja e ironizó sobre la relación que tiene ahora Christian con su esposa.

“¿Qué le diría a Karla? Mucha suerte, cada quien tiene lo que se merece”, refirió.

Andrea San Martín, por su parte, reveló que Bludau le contó sobre sus diálogos con el Wachimán.

“Le pregunté desde cuándo se hablan y me dijo que desde antes de que se siente en el sillón rojo. Cuando ella grabó se comunicó con Christian y conversaron aparentemente de lo que iba salir. No creo que Vania esté mintiendo. Si lo hace es porque tiene pruebas de lo que dice.

NO QUERÍA HACER CIRCO

Por su parte, Christian aseguró ser un esposo feliz y que su esposa Karla Tarazona no fue quien le pidió que no se presente la madrugada del domingo en un local donde estaba Vania.

“Me pagan para hacer un show y cantar, no hacer un circo ni prestarme a un show mediático. Si quieren eso que abonen otra suma más. Sabía que si iba hablarían y si no entraba, igual. Decidí no entrar y no armar más circo”, dijo el también actor a Al aire. 

Al ser consultado a quién le tiene más miedo, a Karla o Vania, el cantante confesó temer más a la madre de su hijo. 

“No le tengo miedo a nadie hoy. Y si tengo miedo a alguien es a alguien que me pueda herir, debe ser alguien que está en mi corazón, obviamente esa persona sería Karla”, añadió. Al final ofreció perdón al público que lo esperó para escucharlo cantar sus éxitos.

“Pido disculpas al público, no soy un divo. Pero esto (por Vania) pasó hace años y siguen hablando de eso todavía. Ya basta, espero que me dejen tranquilo y seguir mi vida con mi familia”.          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...