Gian Piero Díaz exige no compararlos con Esto es guerra y Combate

Gian Piero Díaz marcó distancia con ambos realities juveniles, pues en los últimos días algunos usuarios los compararon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero quiere hacer la diferencia en la TV
Gian Piero quiere hacer la diferencia en la TV

“Reto de Campeones” debutó con sus conductores “Pipi” y “Shushu” (Renzo Schuller) y dijeron que su propuesta era “sana” y “educativa”.

TAMBIÉN VEA: ¿Quién fue el último jale de "Reto de Campeones"?

El reality latino tiene como finalidad hacer la diferencia con “Esto es guerra: El origen de la lucha” y “Combate”.

Debido a las últimas cifras de rating, el carismático conductor dijo que existe una diferencia entre los tres formatos televisivos.

“Si yo tuviera un restaurante de pescados y mariscos jamás consideraría competencia a un restaurante de carnes que queda al frente, menos si yo abro al mediodía y el restaurante de carnes abre en la noche, ya que son productos distintos y horarios distintos. Pero sí me sentiría feliz, si al mediodía soy el restaurante que más vende de la cuadra. ¿Me explico?”, publicó Gian Piero.

En el estreno de “Reto de campeones”, con la conducción de Schuller y Díaz, este último inició el programa con un blooper.

“Esto es un programa de competencia. La gente tiene que sentir que somos valientes y que no estamos obligados.”, dijo el popular “Pipi”.

ALEJANDRA BAIGORRIA LLORÓ

Alejandra Baigorria, quien es participante de “Reto de campeones”, lloró de la emoción en “Espectáculos” al leer el mensaje de su querido Guty Carrera.

“Felicitaciones, mi amor, estás donde mereces estar. Siempre adelante. Te amo.”, escribió el popular “Potro”.

La empresaria respondió entre lágrimas al afirmar que sus padres se sienten orgullosos de ella y “los sueños se cumplen cuando uno se lo propone”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...