Rosángela Espinoza: “Angie Jibaja no existe para mí”

La oficial de Carloncho rompió su silencio luego de que Angie Jibaja la haya tildado de “candy” pro su polémica relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela se defiende de Angie
Rosángela se defiende de Angie

Cansada de las críticas. Rosángela Espinoza le 'hizo el pare' a la “chica de los tatuajes” por hablar mal de ella y del popular “Carlonchito”.

MIRA ESTO: Así fueron los insultos de Angie Jibaja a Rosángela Espinoza

“El burro hablando de orejas, no te pases. Para mi, Angie Jibaja no existe y estoy bañada en aceite. Que brille por sí sola, lo que está haciendo es una falta de respeto y es muy bajo, así que espero sus disculpas.”, indicó la exfigura de “Verano extremo”.

Según la “Chica selfie”, “vivo el presente y si me dieron mi lugar, está bien pues” en referencia a su romance con el locutor de radio.

Todo comenzó cuando Jibaja fue entrevistada por los panelistas de “Hola a todos” sobre el escándalo entre Carloncho y Rosángela.

Sin pelos en la lengua, la modelo afirmó que “Rufángela” es una persona que se caracteriza por meterse en las relaciones, al hablar de Jacqueline Llerena.

ANGIE JIBAJA CONTÓ CÓMO SU TRANSFORMACIÓN

Angie Jibaja sostuvo que no se hizo más de una operación y que, por el contrario, continúa siendo la misma persona.

“Me indigna un poco es que no se fijen en los looks que he tenido anteriormente y ahora solo estoy con el pelo negro y con lentes de contacto. Soy la misma.”, dijo la figura en el magazine de ATV.

La “chica de los tatuajes” explicó que su nariz siempre ha sido pequeña como un “rocotito” y que siempre hará caso omiso a las críticas.

“No saben qué gracia me da que digan que me hice un cambio de look. Que raro, ¿yo? ¿Un nuevo look? Hay que extraño jajaja... Vivo renovándome y cambiándome el color de cabello.”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY