Reto de Campeones: Gino Pesaressi y Ernesto Jiménez derrotados por deportistas (VIDEO)

Los deportistas demostraron que están más calificados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los chicos reality no tienen mucha fuerza
Los chicos reality no tienen mucha fuerza

La experiencia en televisión de los chicos reality fue puesta a prueba en Reto de Campeones, donde los deportistas quisieron mostrar que ellos son más aptos para luchar por la capitanía.

LEA MÁS: Reto de Campeones: Rafael Cardozo fue rechazado en vivo por sus compañeros (VIDEO)

Pese a sus amplios años en televisión, Gino Pesaressi y Ernesto Jiménez fueron retados por Nicholas Wenzel y Percy Olivares, quienes pusieron en tela de juicio su nombramiento y quisieron demostrar que eran mejor de ellos.

La prueba elegida sería la de resistencia, donde los cuatro competidores demostrarían que tan fuertes son sus brazos. Gino Pesaressi, Ernesto Jiménez, Nicholas Wenzel y Percy Olivares demostrarían quiénes pueden más: los chicos reality con experiencia o los deportistas altamente calificados.

El primero en caer fue el exguerrero Pesaressi, quien cayó a la piscina debido a la poca resistencia de sus brazos, seguido por el otro chico reality y panelista de Espectáculos,  Ernesto Jiménez.

Nicholas Wenzel y Percy Olivares demostraron que los deportistas están en mejores condiciones que los famosos de la televisión, pero al final el ganador absoluto fue el tenista Nicholas.

Pese a ganar la prueba de resistencia las cosas se invirtieron en la segunda prueba, donde se medirían en un reto de velocidad. Esta vez Gino demostró que era más veloz que el tenista, lo mismo hizo Ernesto frente al futbolista, dejando en claro que cada uno tiene sus puntos fuertes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...