Trujillo: Las "enemigas" Shirley Arica y Katty García se juntaron en evento

También estuvo la modelo Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las archienemigas Katty García y Shirley Arica se encontraron cara a cara durante la inauguración oficial de Soho Color en Trujillo. Ambas modelos no dejaron pasar la oportunidad para lanzarse miradas e indirectas.

TAMBIÉN LEE: Carloncho sobre Rosángela Espinoza: “Soy el hombre más envidiado”

Shirley Arica al enterarse de la presencia de su enemiga declarada indicó que le daba igual,  y cumplirá con toda la ceremonia de la franquicia de Soho Color. Por su parte Katty García respondió que ella tiene otras prioridades como para estar en dime y diretes con la “Chica realidad” y que se busqué a otra para pelear.

En el evento también participó, Rosangela Espinoza quien al ser consultada sobre su relación con Carloncho, indicó que no descarta la posibilidad de convivir con él. “Todos piensan que ya por tener una relación vamos a vivir juntos, pero estamos tomando las cosas con moderación, sin prisa. Sin embargo, eso pueda ocurrir, tal vez, más adelante”, indicó

“Solo él y yo sabemos lo que está pasando en nuestros corazones”, agregó. Las modelos participaron del evento de la franquicia  Soho Color que  descentralizó sus servicios y llega a Trujillo con lo último en el cuidado de la belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...