Melissa Klug lloró por sus hijos en El Valor de la Verdad

Ahora soy padre y madre, afirma Melissa Klug. Dice que ella cayó en depresión y sus hijos están muy afectados por separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se lamentó porque no pudo darles la familia que siempre soñó
Melissa Klug se lamentó porque no pudo darles la familia que siempre soñó

Siempre soñó tener una familia feliz, pero nunca pudo lograrlo. Su padre la abandonó a los cuatro años y ahora, tras su separación de Jefferson Farfán, sus hijos viven en carne propia lo que ella sintió de pequeña. 

VEA MÁS: Esto dijo Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia en EVDLV 

Contó su drama después de que le preguntaron si aún le guardaba rencor a su padre por dejarla de niña. 

“Sí ( le guardo rencor), porque cuando lo necesité no estuvo. Por eso yo sí quería tener una familia: papá, mamá e hijos. Sabía lo que había pasado”, dijo muy afectada en el sillón rojo. 

–¿Y tus hijos sí la han tenido (familia)?, le repreguntó Beto Ortiz

En ese instante, Melissa rompió en llanto. Y su amiga Leslie Cienfuegos comentó todo lo que están viviendo los hijos de Farfán tras la separación. 

“A Adriano le ha afectado, siempre pregunta por su papá, él sí se da cuenta. Le digo que su papá está trabajando y jugando fútbol”, añadió. 

Melissa reconoció que ella y Jefferson expusieron a sus hijos a la prensa. Un poco más calmada explicó por qué se quebró en el sillón rojo. 

“Me puse así porque irónicamente ahora soy mamá y papá para mis hijos; mis hijos tiene su padre pero una familia no tengo. Es lo que siempre quise”. Dijo que ella y su pequeño Adriano tuvieron que ir a un especialista. “Todos hemos pasado por psicólogo, y Adriano está entendiéndolo y superándolo. Sabe que yo siempre voy a estar. Él bajó su rendimiento en el colegio. Una separación no es fácil para uno, menos para los pequeños”, acotó.

Sostuvo que Jefferson trata de estar el tiempo que puede con sus hijos. 

SE DEPRIMIÓ

La chalaca también reveló que cayó en una fuerte depresión: “Yo misma decidí que necesitaba una persona que me ayudara a superar todo esto”.

SE BORRÓ EL NOMBRE DE JEFRY

Comentó que ella tenía tatuado el nombre de Jefferson en su brazo izquierdo, pero ni bien se separó se tatuó una pluma encima para borrar a su ex y poner  alrededor la frase carpe diem (aprovecha el día).  

“Lo borré de un plumazo”, dijo entre risas, para luego enseñar que el nombre de Diego se lo tatuó en uno de sus dedos de la mano derecha.  

LOCAMENTE ENAMORADA 

A diferencia del futbolista, Melissa confesó que Chávarri es un hombre que está pendiente de ella y sus hijos. 

“Diego está todo el tiempo pendiente de lo que me pasa. Se preocupa por mi salud, por mis hijos. Es muy atento, es muy detallista, cocina”, dijo. 

Con una gran sonrisa reveló que es la primera vez que esta locamente enamorada. 

“Para Diego soy su reina, sí estoy enamorada. Estoy enamorada locamente de él, nunca me había enamorado así, me enamoré como una chiquilla, me siento muy feliz”, señaló.

SE BURLA DE YAHAIRA 

Melissa afirmó que Yahaira es inteligente, pero solo porque sabe bailar bien el totó. 

“También sabe marquetearse, es una chica que sabe moverse bien en este mundo de la farándula. Inteligente porque sabe mover bien el toto”, precisó la chalaca. “Es una chica agraciada”, agregó. 

La última pregunta fue: ¿Volverías con Jefferson Farfán? Ella respondió con un contudente no. Al final se llevó los 50 mil soles.

JEFFERSON Y YAHAIRA

Melissa dejó en el misterio si realmente Yahaira se entrometió en su relación con Jefferson Farfán. Evitó contestar esa pregunta.También dijo que no pondría las manos al fuego por Diego Chávarri. “No meto las manos al fuego por nadie”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...