Miss Perú 2016: Valeria Piazza y Pia Alonzo tuvieron su 'destino final' (VIDEO)

El último sábado se vivió a flor de piel el final del “Miss Perú Universo 2016” y quizás varios usuarios no se dieron cuenta de un detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza y Pia Alonzo
Valeria Piazza y Pia Alonzo

Cuando Mathías Brivio y Maju Mantilla anunciaron a la ganadora del certamen, algo ocurrió que despertó la curiosidad del público.

TAMBIÉN VEA: Se burlan así de Mathías Brivio por su look en el "Miss Perú"

Valeria Piazza, ferviente ganadora de la noche de gala, alzó la corona y el cetro de 'diamantes' tras ser nombrada como 'reina de belleza'.

Algo que sí impactó a todos fue que Piazza no recibió los abrazos de sus compañeras, pues todas se colocaron a un lado. ¿Acaso sintieron envidia?

Solo Laura Spoya y Pia Alonzo la veían desde el escenario. ¿Raro, no?

Quien sí recibió los besos y elogios de las otras candidatas fue Priscila Howard, pues ella sí recibió el “mar de amor” de sus amigas.

Un hecho similar también lo vivió la Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, quien ganó el “Miss Universo 2015” en medio de quejas y lágrimas de la Miss Colombia por error del presentador Steve Harvey.

“Me quedé sin palabras. Nunca he estado tan feliz en toda mi vida. Muchísimas gracias a todos por confiar en mi. Les prometo que voy a dar un buen papel en el Miss Universo. Voy a dar todo de mí, me voy a preparar todos los días.”, dijo Valeria.

¿Te parece que esa actitud se debió vivir durante la noche de gala?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...