Gordo Casaretto: su esposa denuncia a EsSalud por no entregar prótesis

La esposa del 'Gordo' Casaretto señaló que Essalud no lo atiendo como debería y que no le han entregado la prótesis que le prometieron. "Mi esposo está muy delicado pierde la razón por momentos", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Gordo Casaretto denuncia que aún no le entregan prótesis
Esposa de Gordo Casaretto denuncia que aún no le entregan prótesis

La esposa del 'Gordo' Casaretto Patricia Tragodara, denunció en Canal N que Essalud no ha cumplido con la promesa que le hicieron a su esposo de entregarle una protesis luego de que el último diciembre se le amputara una pierna.

Según indicó Patricia Tragodara, el 'Gordo' Casaretto está muy delicado de salud, incluso a veces pierde la razón y desvaría. "Hay momentos en los que se va, delira y habla cosas sin sentido", contó.

LEE TAMBIÉN: Chato Barraza: “Mi Gordo Gasaretto tiene cuerda para rato”

Tragodara recordó: "Mi esposo ingreso al hopital rebagliati un 4 de diciembre del año pasado en estado bastante delicado con una sepsis generalizada, él tenía una herida en la cara que se hizo debido a sus delirios como estaba inconsciente se cayó de la cama y se abrió la cara con la punta de su mesa de noche esa era una herida con siete u ocho puntos que tenían que cerrarlo ahí cuando lo llevé pero no lo hicieron".

La esposa del cómico prosiguió: "Cuando lo traslado a una clinica me dicen que no le pueden hacer nada por la cara (herida) y ahí es donde me dicen que la piernale se la tienen que amputar. Mi esposo tiene una ciatriz horrible porque no le suturaron cuando debieron yo tramite la denuncia por intermedio de 'susalud' ellos me responden de que no tienen responsabilidad alguna de lo que le pasó a mi esposo. Estoy sola y por falta de dinero no he podido entablerle la denuncia judicial".

Además señaló que una encargada de Essalud la llamó para pedirle disculpas, justamente para evitar estos trámites, sin embargo, todo quedó en promesas.

"Cuando me entrevisto con la gerenta general del Rebagliati es porque ellos me llamaron para pedirme disculpas por los errores que habian cometido con mi esposo, ahí la sra Malú Arias se comprometió a darme la prótesis de mi esposo y las facilidades para que se atienda de manera tranquila cuando se ponga mal pero ya hemos tenido varios episodios y la sra no me contesta", sostuvo.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue la confesión que realizó sobre el cómico de quien se creía ya estaba mejor de salud. "El está muy mal. Hay momentos en los que se va, delira y habla cosas sin sentido", declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...