Karen Cassaró: Lady Guillén le da su respaldo y tilda de asesino a agresor

Espera que le den a sujeto una ejemplar condena para que este largos años en la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A ella también le desfiguraron el rostro.
A ella también le desfiguraron el rostro.

Ecotrina@

Hace unos años fue agredida fisicamente por su pareja por eso Lady Guillén se encuentra indignada por la desfiguración en el rostro que sufrió la modelo Karen Cassaró por parte de su novio José Armando Román Quiroz  en un discoteca de la ciudad de Chiclayo.

VEA MÁS: Chiclayo: agresor de Karen Cassaró se entregó hoy a la policía

"Unamos fuerzas para que se haga justicia, para que las autoridades ejecuten por ley el intentó de feminicidio. Me solidarizó y a la vez admiro la decisión de denunciar siendo una víctima más de la violencia de estos agresores que no tienen reforma, que son y serán asesinos en potencia", indicó.

Asimismo, la ex bailarina pide a la autoridades que actuen de forma rápida para que castiguen a esto sujeto con una condena ejemplar y no pase lo mismo con su agresor Rony García

"¿Hasta cuando?, me pregunto, hasta cuando... esperaremos que hagan algo concreto las instituciones ( Ministerio de la Mujer) comisarías ( Policía) fiscales, jueces, Poder Judicial que no sancionan los delitos como tiene que ser. Todo es un conjunto de respaldo a la mujer. Se podrán plantear, promulgar y reformar leyes que no se  ejecutan y que sólo son tinta derramada en un papel", escribió en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...