Tilsa Lozano: “A Milett Figueroa la veo como conejita, no Miss Perú"

Milett Figueroa asegura que le resbala lo que opine Tilsa Lozano “Estoy tranquila”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estuvieron a dos metros de distancia en concurrido evento
Estuvieron a dos metros de distancia en concurrido evento

Las modelos se volvieron a ver las caras, pero no se saludaron. La Vengadora, fiel a su estilo, descalificó a Milett. Dijo que no se ve bien que la modelo participe en el Miss Perú, pero sí la ve como conejita de Playboy

“Mi opinión sobre ella es la misma que tenía sobre mí. Antes comenté que yo no soy un producto para el Miss Perú. Ahora tengo 33 años, pero cuando era niña como ella a los 23, no era para Miss Perú”, sostuvo la popular Vengadora.MIRE ESTO: Paloma Fiuza y Facundo Gonzáles son puro beso delante de Jenko 

La chica Playboy justificó su crítica argumentando que ambas son extrovertidas y para ser una miss deberían ser chicas que vivan alejadas de los escándalos. 

“Somos más extrovertidas, con otra personalidad, funcionaría más para Playboy que para miss. A Milett la veo más como conejita”, agregó.

MODELO LA IGNORA

La escultural modelo hizo oídos sordos a los comentarios de su rival. Recordó que nunca tuvo buenas palabras hacia ella. 

“Para qué opinar de ella, prefiero ignorar lo que dice o pueda decir sobre mí. Me tiene sin cuidado, me resbala. Yo estoy en lo mío y tranquila”, comentó. 

A pesar de sus discrepancias, ambas se juntaron sobre el escenario, Tilsa Lozano como conductora del evento y Milett desfilando en bikini en el aniversario de Rústica

Estuvieron a dos metros de distancia, evitaron mirarse y juntarse. Mientras, la modelo con su bikini enviaba besos volados a sus fans y la ex del Loco Vargas le daba la espalda y mandaba besos vengadores. 

“La saludé en el camerino, no tengo nada contra ella, solo digo lo que pienso”, indicó Lozano. 

Por su parte, la ex guerrera se mostró sorprendida por tener frente a frente a Tilsa. “Fue una sorpresa, no sabía que iba a ir. Eso sí, no animaría un evento junto a ella para evitar malos comentarios”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...