El Gran Show: Gisela jala a Karla Tarazona para competir con Beto

Tula podría ser su tapadito. “Si me reuní con ella no lo diría”, indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela mandó un fuerte mensaje antes del programa
Gisela mandó un fuerte mensaje antes del programa

 La guerra comienza. Por eso la rubia alista toda su artillería para enfrentar a El valor de la verdad con El gran show este sábado a las 9:30 pm por América Televisión.

LEA MÁS: Harry Potter: secuaz de Draco Malfoy debuta como luchador de MMA

Por eso tendrá como figura polémica a Karla Tarazona, quien dirá su verdad sobre el problema de Christian Domínguez y Vania Bludau. Ella participará en El desafío.

Sobre la competencia con Beto Ortiz dijo: “Es fuerte, hace dos años que no compito con él, pero nosotros vamos con todo. La otra vez competí con Magaly y fue duro cuando tuvo al huracán Tilsa Lozano.

Ahora vamos con todo, el televidente elegirá”, expresó.

Gisela dijo que tendrá a un personaje con quien estuvo alejada varios años y que nunca quiso estar en su pista de baile por sus discrepancias.

Aunque no quiso decirlo, esa persona sería Tula Rodríguez, casada con su ex pareja Javier Carmona. Ella dejó abierta la posibilidad de tenerla en su show.

“Tenemos que conversar en algún momento. Si hablé con ella, nunca lo diría”, indicó.

FAMOSOS

Confirmó que serán 12 los famosos que bailarán en la novena temporada de su reality. Se vocea a Milett Figueroa, Sandra Arana, Paula Arias, Rosángela Espinoza, Yaco Eskenazi y su esposa Natalie Vértiz. 

La Señito indicó que no se preocupa por la sintonía.

“Nunca me fijo en una cifra. Debiera hacerlo. Es que quiero salir a divertirlos. La idea es que vuelve la fiesta. Hicimos una mediana con lo que hemos presentado en la promoción, una promoción distinta, diferente y divertida”, refirió.

Recalcó que ningún contenido televisivo debe considerarse basura. “Yo creo que hay una televisión que gusta. Así de simple. Puede ser que no te guste a ti, pero no por eso el trabajo de un compañero se convierte en basura. Díganme si lo que está haciendo un compañero por más que te guste o no, no es fácil de hacer. La respuesta es no. En televisión nada es fácil”, enfatizó Gise.

Descartó participar en política: “Eso sí, votaré esta y todas las veces”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...