Hola a todos: Daniela Cilloniz se molestó así con panelistas (VIDEO)

Daniela Cilloniz, muy indignada, habló en vivo con los conductores de “Hola a todos” por unas declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Cilloniz no aguantó pulgas de conductores
Daniela Cilloniz no aguantó pulgas de conductores

Según la panelista de “Al aire”, Metiche, Karen y Andrea San Martín la difamaron tras hablar sobre su historial amoroso con peloteros.

TAMBIÉN VEA: Daniela Cilloniz recibió esta carta notarial de Christian Domínguez

“Han lanzado una lista de nombres, que según ustedes, yo he tenido algo con ellos y de toda esa larga lista que ustedes nombran y mencionan, yo con la única persona es con Jean Paul Strauss.”, contó.

Kurt Villavicencio “Metiche” trató de calmarla, pero Cilloniz tenía fuertes razones para despotricar contra las figuras de ATV.

“A ver si me siento hoy día en mi programa de televisión nombro, con una lista o un papelógrafo, todos los hombres que Karen Dejo y Andrea San Martín han estado.”, explicó.

Dejo se defendió e indicó que la lista de personas sentimentales que pasaron por la vida de Daniela, fue parte de un dato que envió un fanático en Twitter para el magazine televisivo.

“¿Les parece eso ético? Han calumniado a una mujer cuando yo no he tenido nada con los señores que ustedes nombran (¿Les llegó un twitter?) Y cómo se les ocurre solo por un mensaje... Es mi imagen, mi dignidad.”, comentó muy ofuscada.

CONDUCTORES SE DEFIENDEN

Los panelistas se defendieron de las respuestas de Daniela Cilloniz al aclarar que en ningún momento difamaron su imagen, pues solo leyeron el tuit del usuario.

“Ustedes nombran a Mario Hart, Joshua Ivanoff. Yo tengo amigos, señores porque soy amiguera. Están dañando mi imagen.”, aseguró.

La popular "Sabrosura" quiso calmar las aguas, pero fue inútil. Daniela seguía ofuscada y continuó arremetiendo a los conductores.

"Hablan por hablar." finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...