Miss Perú 2016: Laura Spoya criticó certamen y a Esto es guerra

Laura Spoya habló sobre los errores que tuvo el “Miss Perú 2016”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya
Laura Spoya

La miss dijo que hubo mucha sobreexposición de los populares “guerreritos” de “Esto es guerra”, pues acaparon toda la atención.

TAMBIÉN VEA: Laura Spoya se va a la cárcel y no creerás la razón

Luego del triunfo de Valeria Pizza, como representante de nuestro país para el “Miss Universo”, Spoya dio sus opiniones.

Laura se presentó en “Amor, amor, amor” y mostró su fastidio al revelar que no se sintió valorada en el certamen de belleza.

Dijo que los organizadores no se acordaron de ella y en el último minuto recién contaron con su presencia.

“En el día del certamen recién me llaman, el discurso lo tuve que hace en cinco minutos. Cómo puede ser posible que voy a hacer mi discuso final en cinco minutos (...) no tenía ningún sitio establecido en el escenario ni estaba pauteada durante el evento”.

La modelo aseguró que nunca estuvo invitada en el programa “Rumbo a la corona”, emitida por América Televisión y que fue enfocado para las misses.

SE INDIGNA POR FIGURAS DE REALITIES

Laura Spoya aseveró que no debió ser tan necesaria la presencia de algunas figuras de la TV, a excepción de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, que eran conductores del espacio.

“No tengo nada contra los 'guerreritos', pero les dieron preferencia de que estén en primera fila y a mi mamá en la tribuna. Yo lo sentí como una falta de respeto. Jessica (Newton) trataba de alzar la voz, pero no le hacían caso, ella pasó por momentos incómodos.”

"Yo me quedé con un sinsabor ese día. Yo me sentí desplazada, sentí un desaire de parte de la producción (...) todo un año me mantuvo callada pero yo si voy a defender a mi organización y no me parece que hagan el concurso que se merece.”, habló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...