Los Reyes del Playback finaliza este sábado y llega “Yo soy”

Se despide "Los reyes del playback" de Latina y vuevle renovado el programa "Yo soy".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Almozara, Jazmín Pinedo y Cristian Rivero condujeron Los Reyes del Playback
Jesús Almozara, Jazmín Pinedo y Cristian Rivero condujeron Los Reyes del Playback

El programa de imitación y mímica “Los reyes del playback” emitirá su último programa este sábado vía Latina, luego de haber permanecido al aire por tres meses.

LEE MÁS: Los Reyes del Playback: fans rechazan a Ricardo Morán como jurado 

La competencia, conducida por Cristian Rivero, Jesús Alzamora y Jazmín Pinedo, tiene como participantes a famosos, desde actores hasta cómicos, quienes se baten a duelo al hacer mímicas de conocidos temas musicales. 

“Los reyes del playback” tiene gran acogida en la teleaudiencia y así lo hace suponer las cifras del rating que han obtenido, con un promedio que oscila entre los 10 y 13 puntos por programa. 

VUELVE “YO SOY” 

La salida “Los reyes del playback” sirvió a Latina de preámbulo para una nueva temporada de “Yo soy”, que ocupará el horario de 7 a  9 pm. 

El programa de imitación y canto, que produce Ricardo Morán, tendrá un cuarto jurado, y todo parece indicar que este podría ser Carloncho, el locutor que se ganó el corazón de la teleaudiencia al participar como conanimador de “Verano extremo”.  

Con o sin Carloncho, que anda de pareja con la bombón Rosángela Espinoza, “Yo soy” arrancará renovado desde este 2 de mayo. La cantante Maricarmen Marín y la actriz cómica Katia Palma serán las juezas. Adolfo Aguilar seguirá a cargo de la animación. 

En la parrilla de Latina, el reality tiene un buen colchón con “Reto de campeones”, que compite directamente con “Esto es guerra: El origen de la lucha” y “Combate”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...