Civil War: Deadpool podría estar en película de Marvel, según directores

Deadpool sería el jale para los guionistas de “Captain America: Civil War”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Deadpool en Advengers?
¿Deadpool en Advengers?

Los hermanos Joe y Anthony Russo respondieron ante la interrogante de “¿Deadpool podría sumarse al ya extenso universo de Marvel?”

MIRA ESTO: Así fueron los efectos especiales de "El libro de la selva"

Los líderes, desde las oficinas de Screen Junkies, dijeron que el sarcástico héroe de rojo, encarnado por Ryan Reynolds, sería un gran valor para su equipo.

elpopular.pe

Joe Miller confesó que no vio el filme de Deadpool, pero destacó que su director, Tim Miller, “es un muy buen amigo nuestro” sobre los trabajos que realizó para Marvel Studios a través de la animación de Blur Studio.

“Nos encantaría ver el salto de Deadpool al universo cinematográfico de Marvel... pero eso es probablemente todo lo que tengo que decir al respecto.”, opinó.

En tanto, Russo afirmó que su hermano tuvo la razón respecto a su declaración.

“Lo bueno de Marvel es que hay una actitud de que nada es imposible, pero eso no significa que todo es posible. (...) Solo tienes que perseguirlo.”, sostuvo.

elpopular.pe

SPIDERMAN EN CIVIL WAR

¡Alerta de spoiler! Todo consideran que Tom Holland tiene una gran responsabilidad para encarnar en el nuevo Peter Parker.

Un periodista británico preguntó al actor sobre las posibles figuras que podrían ingresar en el filme.

“Si pudiera tener a cualquier Avenger apareciendo en mi película… me gusta Iron Man, que obviamente es mi favorito, pero me gustaría que elCaptain America (Chris Evans) también aparezca en algún momento. Creo que sería genial si lo hiciera, pero todavía están en el proceso de escritura, así que realmente no tengo ni idea” 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...