El Valor de la Verdad: Greysi Ulloa y los graciosos memes que dejó su participación (FOTOS)

Las hermanas fueron parodiadas tras su participación enEl Valor de la Verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como era de esperarse la participación de las hermanas Greysi Ulloa y Milena Zárate en El Valor de la Verdad dejó a más de uno sorprendido con las sorprendentes revelaciones relacionadas a Edwin Sierra.

LEA MÁS: Insólito: niños arriesgan sus vidas al nadar con serpiente venenosa (VIDEO)

La hermana menor de Milena confirmó lo que era un secreto a voces, que sí había mantenido una relación con el cómico incluso cuando su hermana estaba embarazada, en su propia casa.

La mayoría de las preguntas estaban orientadas al tormentoso triángulo amoroso entre las hermanas y el cómico, que durante dos años estuvo ocupando las primeras planas de todos los diarios a nivel nacional.

Como era de esperarse este suceso no fue pasado por alto por los cibernautas quienes se burlaron de las repuestas de Greysi Ulloa con divertidos memes que inundaron las redes sociales.

Los cibernautas hicieron referencia a la mayoría de preguntas, incluso bromearon con la apariencia del locutor de radio. La apariencia de Greysi también no fue pasada por alto, ya que fue comparada con queca gracias a su peinado.

No dejes de ver los divertidos memes en la galería de imágenes que lograrán arrancar más de una sonrisa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...