Miss Perú: Valeria Piazza se defendió por fotos en bikini (VIDEO)

Modelo viajará a Francia para Festival de Cannes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se lucirá en el Viejo Continente.
Se lucirá en el Viejo Continente.

La flamante Miss Perú, Valeria Piazza se refirió a la críticas recibidas por un grupo de cibernautas que criticaron la sesión de fotos que hizo en un coqueto bikini para una conocida revista de la capital.

MIRA ESTO: Miss Perú Universo: Valeria Piazza enciende las redes con sensuales fotos

"Esas fotos las hice un mes antes de la final del Miss Perú, creo fueron bien cuidadas porque se trató de un estilo parecido a una sesión de alta costura. Puede ser que le hayan chocado un poco a la gente, pero siento que fueron bastante bien hechas", expresó.

La reina de belleza anunció que en los próximos días estará presente en el Festival de Cannes, donde lucirá la banda de la mujer más bella del Perú.

"La otra semana voy a viajar para participar en el Festival de Cannes, ya que soy la imagen mundial de una marca de bronceadores. Van a estar presentes los directores mas famosos de Hollywood, veremos si hay una posibilidad para actuar en un futuro", añadió.

valeria Piazza participó en la campaña "Regala amor, regala salud" organizada por la Liga Contra el Cáncer que busca la prevención a tiempod e terrible enfermedad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...