Daniela Cillóniz: “Janet se metió en mi relación con Jean Paul”

Reveló que Rulitos fue la culpable de su alejamiento de cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
se dijeron vela verde por cantante
se dijeron vela verde por cantante

Se sacan los ojos. Luego que la conductora Janet Barboza la calificara de alcahueta en las redes sociales, la ex panelista de Al aire no se quedó callada y le dijo la vela verde a la Reina de las movidas.

LEA MÁS: PUCP: Presenta la obra "La multitud" de Nick Rongjun Yu

La amiga de los chicos reality le recriminó por minimizar su trabajo en la televisión, hasta el punto de calificarla de “muerto viviente”.

“Me molesta que la señora hable de mí para salir en los medios, no es mi culpa que su programa (Las calientitas) lo vea con las justas su mamá y su papá. Me parece raro que una señora llegando a los 60 o 70 años salga hablando de esa manera de alguien que trata de salir adelante poco a poco en la televisión”, expresó.

Pero no todo quedó ahí, ya que la periodista afirmó que la Rulitos fue la amante durante el tiempo que salía con el cantante Jean Paul Strauss.

“Ella se metió en mi relación con Jean Paul Strauss, fue la amante. Incluso en un evento en el que nos encontramos hablamos del tema y me lo confirmó. No tiene cara para decirme algo a mí”, aseguró la chinchana.

“SOLO FUE UN VACILÓN”

Janet no se quedó callada y dijo que Cillóniz fue solo una aventura para su ex.

“A mí Jean Paul me dijo que lo de ellos fue algo pasajero, no estuvieron ni una semana. Recuerdo que lo llamaba todos los días, sin importarle que tuviera una relación conmigo, él me enseñaba su teléfono”, comentó.

Daniela replicó: “Mi relación duró seis meses tengo muchos testigos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...