Milena Zárate a Greysi Ulloa: "Ella es una persona con síntomas de psicópata" (VIDEO)

Milena Zárateya no quiere acercarse a su hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate desenmascaró a su hermana en Amor amor amor
Milena Zárate desenmascaró a su hermana en Amor amor amor

La colocha Milena Zárate se presentó en el programa de espectáculos Amor amor amor, donde dejó entrever que su hermana Greysi Ulloa sería una persona que tiene problemas en la cabeza, incluso se atrevió a decir que es psicópata.

LEA MÁS: Al Aire: 'Metiche' ingresó a programa para encarar a los hermanos AgostinI (VIDEO)

Milena contó que en la noche había recibido una sorprendente noticia que no le permitió dormir durante toda la noche, ya que la noticia estaría vinculada no solo a su relación con ltalo, sino también con respecto a su enfermedad.

"Jugar con una enfermedad como el cáncer es enfermo, yo tengo una enfermedad que hasta ahora la padezco", contó Milena quien reveló que tiene las pruebas que desmentirían a su hermana, quien había revelado que tiene una enfermedad terminal.

"Si la verdad que yo se y hablo ahorita, todos sabrían que es una psicópata, por ello no hablo, me da miedo lo que puede hacer", manifestó Milena quien teme por el hijo de Greysi que es su sobrino.

Milena Zárate reveló que estaba dispuesta a apoyarla después que ella cuente toda su verdad en El Valor de la Verdad, además contó que ella no iba a ser presentada en el programa, solo su hermano sería el único que estaría presente.

La colocha indicó que su hermano le había contado que estaba muriéndose y que quería separarse de Italo porque la maltrataba, pero grande fue su sorpresa tras enterarse que Italo también se presentaría en El Valor de la Verdad, esto dio pie a que ambos se sentaran juntos Latina.

"Ella no se alcanza a imaginar que las cosas no son tan perfectas como ella cree hacerlo", indicó Milena quien está muy preocupada por el hijo de su hermana, ya que teme las reacciones que podría tener Greysi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...