Dragon Ball Z: revive los mejores capítulos de la famosa serie (VIDEOS)

Una recopilación de lo mejor deDragon Ball

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mejores escenas del anime más querido de todos los tiempos
Las mejores escenas del anime más querido de todos los tiempos

Hoy 9 de mayo celebramos el día del héroe favorito por todos, Goku, que cuenta con millones de fans a lo largo del planeta, por ello recordamos sus mejores momentos en Dragon Ball y Dragon Ball Z.

LEA MÁS: Justin Bieber: Selena Gomez aún lo extraña y aquí la razón (VIDEO)

La Asociación Japonesa de Aniversarios proclamó este día como una fecha especial donde se homenajee a Gokú, pero su celebración es muy particular debido a que los días 5 y 9 se leen como 'go' y 'ku'. Por ello aquí están los mejores capítulos:

KRILLIN MUERE POR PRIMERA VEZ

Durante la primera temporada de la saga, en el capítulo 102, Krillin perdió brutalmente la vida tras luchar contra uno de los hijos de Piccolo Daimaku mientras buscaba la esfera del dragón de 4 estrellas.

FREEZER ASESINA A VEGETA

Cuando los guerreros Z se encontraban en Namekusein, Vegeta pierde la vida al luchar contra Freezer, esto provoca que Goku se enfade y logre sacar su poder escondido tras la petición de Vegeta antes de morir.

LA TRASFORMACIÓN A SÚPER SAIYAJIN

El  capítulo 95 de Dragon Ball Z dejó amás de uno sorprendido, debido a que los entrenamientos dieron fruto y por primera vez Goku se transformó en el guerrero de cabello dorado que le hace frente a Freezer.

 

EL SACRIFICIO DE VEGETA CONTRA MAJIN BOO

Nuevamente un episodio de Dragon Ball Z que arrancó más de una lágrima entre los fans, ya que en el episodio 237, el príncipe de los saiyajin se sacrifica pensando que podía destruir al temible guerrero de Babidi.

 

GOKU SE SACRIFICA CON CELL

Con la finalidad de proteger el planeta antes de la explosión de Cell, Goku decide teletransportarse y llevárselo muy lejos para no afectar a la Tierra. Gohan y los demás guerreros Z lloraron su partida, pero por desgracia al final Cell regresa ya que puede regenerarse.

VEGETA ADMITE QUE GOKU ES EL MEJOR

Sucede en el capítulo 280 de Dragon Ball Z, cuando Goku lucha contra Majin Boo, el príncipe de los saiyajin reconoce que el guerrero terrícola es el único capaz de detener la amenaza y lo nombra como el número 1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...