Pokemón: fans felices con estreno de tráiler de nuevo juego 'Sun y Moon'

Pokemónllega con nuevas sorpresas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva propuesta será todo un éxito
La nueva propuesta será todo un éxito

La recordada serie Pokemón regresa con todo, por ello estrenó el nuevo tráiler de su gran megaproducción titulada 'Sun y Moon'.

LEA MÁS: Selena Gomez: Orlando Bloom fue infiel a Katy Perry con cantante (FOTOS)

Por fin, tras meses de espera, se reveló el contenido de la nueva propuesta para los gamers, además se conocieron cuáles serán los starter empleados por los jugadores para competir en la nueva propuesta.

Se trata de Rowlet, Litten y Popplio, criaturas que pertenecen a las especies de planta, fuego y agua, que serán los pokemones para iniciar la historia de entrenador. El más destacado de los tres sería en de planta quien también tiene la habilidad de volar.

El tráiler está cargado de grandes sorpresas, entre ellas la modernización de los gráficos que están muy por encima de su anterior entrega, además esta vez se podrá personalizar a nuestros personajes.

El nuevo juego será estrenado oficialmente en noviembre del 2016 y no solo serán estos personajes, sino que también trae consigo la séptima generación de pokemones que aparecen en la famosa serie, incluso se verá una nueva región.

Hasta el momento se desconoce el día exacto del estreno, por ello debes estar atento a la información que saldrá más adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...