Reto de Campeones: Jazmín Pinedo lloró en reality por esto (FOTOS-VIDEO)

Reto de Campeonesle lanzó el reto a Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La última emisión del programa de Latina, Reto de Campeones, estuvo plagada de sorpresas, sobre todo por la participación de Jazmín Pinedo.

LEA MÁS: Pedro Pablo Kuczynsky: "Necesitamos un país sin corrupción" (VIDEO)

La chinita de Espectáculos se presentó en el programa con la intención de cumplir un reto de altura, que debía cruzar un andamio ubicado a más de 60 metros sobre el set del programa de competencia.

Jazmín subió al andamio muy bien asegurada, y mientras subía lentamente no podía evitar su rostro de pavor que era reflejado en las cámaras mientras ascendía.

Al estar en la parte más alta, la conductora de televisión no podía soltarse de la columna de metal que estaba a su lado, ya que había revelado su intenso temor a las alturas.

Al final fue la misma Jazmin la qu se soltó y empezó a caminar hacia el otro extremo lentamente mientras se sostenía de su cinturón de seguridad, pero aún así no podía evitar mostrar su terror mientras algunas lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

Jazmin no dejaba de gritar salvajemente, hasta que al final logró cruzar a duras penas y culminar con el reto. Al bajar del lugar comenzó a llorar desconsoladamente pero al final terminó por calmarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...