Greysi Ortega: “No le ofrecí dinero a Ítalo para que se case conmigo”

Asegura se casó embarazada y por amor. Salen audios donde se burla de Milena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailarina dice que aún no sabe si tiene cáncer porque no se hizo análisis
Bailarina dice que aún no sabe si tiene cáncer porque no se hizo análisis

Desde la clandestinidad. Ante el temor de que sea deportada, Greysi Ortega reveló no haber negociado su boda con Ítalo Villaseca.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y Diego Chavarrí juntos en reality

La colombiana aseguró que le dio el sí a su esposo porque estaba enamorada y  con un mes y medio de gestación. 

“Mi hijo no es dinero, nadie sabe lo que pienso en mi corazón. No le ofrecí nada a él”, dijo, trayendo abajo las declaraciones de Ítalo, la señora Daysi y su hija Francesca Pereira, quienes dijeron que negociaron por diez mil soles su boda.

Al ser consultada del cáncer que afirmó tener, ahora aseguró no saber si tiene ese mal porque aún no se somete a los análisis. 

“No puedo estar hablando de cosas íntimas, ya lo hice y no me voy a rectificar de lo que dije”, afirmó a Peluchín.

Justificó no ir a Migraciones y poner sus papeles en regla por estar mal de salud. Descartó estar escondiéndose de la justicia. 

“Ahora estoy pasando por un mal momento en mi salud, además, estoy al cuidado de mi bebito”, añadió.

Reveló que está tratando de llevar la fiesta en paz con su esposo por su hijo.

COLOMBIANA MINTIÓ

Eso no fue todo, salieron a la luz audios donde Greysi y la familia de Ítalo Villaseca se burlaban de las reacciones de Milena cuando declaró en El valor de la verdad.

“Buscaba agua como la vez pasada. Ella quería que terminara El valor de la verdad y me vaya a Colombia para promocionarse a diario acá”, dice la joven en tono burlón.

Esto llenó de cólera a Milena Zárate, quien confió en el arrepentimiento de su hermana, que llegó a su casa con su hijo en brazos pidiendo ayuda porque Ítalo le pegaba.

“Ella me dijo que estaba enferma, lo cual era mentira. Me dijo que se peleó con Ítalo, que él la maltrataba, también es mentira. Ahora salen los audios donde se burlan de mí, ¡por Dios, qué forma de mentir! Es una mujer enferma, miente con una facilidad para sacarle provecho, todo por dinero”, indicó.

MáNAGER ENVIABA DINERO

Pese a que Ítalo dijo haber mantenido a Greysi los siete meses que estuvo en Colombia, trabajando como modelo y vendiendo ropa, eso es falso. A la joven se le escucha en un audio decir que Giovanni Mena, ex mánager de Edwin Sierra, le enviaba dinero.

“Él me debe 20 mil soles, no sé si se quedaba con el dinero, pero ya no me depositaba...”, confesó Greysi en  el diálogo con doña Daysi, quien la acogió cuando su hermana la botó de su casa al descubrirla con el actor cómico. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...