Natalie Vértiz en contra del aborto

Aconseja a adolescentes que se apoyen en sus padres y familiares antes de tomar un decisión errónea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mamá joven pero luchadora.
Una mamá joven pero luchadora.

La conductora de América Espectáculos, Natalie Vértiz, indicó que traer al mundo un ser vivo es algo maravilloso y un regalo de Dios, por eso esta en contra de la detención de un embarazo, es decir, del aborto. "Yo si estoy en contra del aborto porque creo que es un feto (que tiene el derecho a vivir). Desde que ya esta dentro de ti ya tiene vida. Estoy en contra del aborto", expresó.

PUEDES VER: Ven, baila quinceañera: Pablo Heredia y Alessandra Fuller son captados besándose

Ex chica reality en contra del aborto

La guapa ex guerrera pidió a todas las mujeres y en especial a las madres adolescentes que no tome un decisión equivocada que les destruya su vida. Ella les aconseja que se respalden en su familia para salir adelante. 

"Le diría que busquen a sus mamás y papás o que recurran a sus familias porque de renpente sus papás no son los responsables con ellas. Que se sientan felices porque han creado vida, esa vida les va motivar para seguir luchando por su sueño, para seguir adelante, y un bebe es una bendición y una felicidad, que tengan mucha fuerza y crean en Dios", puntualizó

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY