Yahaira Plasencia: Michelle Soifer no la quiere en El origen de la lucha (VIDEO)

Cantante estaría peleada con pareja de Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿La amistad llegó a si fin?
¿La amistad llegó a si fin?

Tal parece que la buena amistad entre Michelle Soifer y Yahaira Plasencia habría llegado a su fin, luego que la guerrera cuestionó el ingreso de la salsera en el reality de competencia.

MIRA ESTO: Michelle Soifer: Erick Sabater revela que su suegra quiere boda (VIDEO)

"Recuerdo que antes se le propuso entrar al programa, pero ahora quiere venir. Su ingreso no tendría sentido porque ahora somos guerreros y retadores, quién sabe para la próxima semana si le interesa", señaló.

La pareja de Erick Sabater siguió mandando sus indirectas a la 'Reina del totó', dejando entrever que su colega de canto habría perdido la humildad."La verdad nose si viene a competir, a bailar o a promocionar algo. Sería bueno que venga solo como invitada. ¿Si Yahaira perdió la humildad? No tengo conocimiento del tema, ojalá que haga bien las cosas. Yo tengo mi opinión personal sobre ella, pero prefiero no decir nada para evitar que la tomen a mal", añadió. PATRONA DEL MALLos integrantes de 'Los Protagonistas' se pronunciaron tras la confirmación de separación de Yahaira Plasencia e indicaron que su falta de madurez genera conflictos.Asimismo, confesaron que a la enamorada de Jefferson Farfán la llaman 'La Patrona del Mal', debido a su fuerte carácter que muestra previo a cada presentación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...