Janet Barboza prestó más de 25 mil soles a Jean Paul Strauss

Janet Barboza afirma que también enamoraba a su ex amiga y a una masajista de su spa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desenmascaró a su ex pareja y contó detalles de su vida a su lado
Desenmascaró a su ex pareja y contó detalles de su vida a su lado

Una verdadera caja de pandora resultó el cantante Jean Paul Strauss. Es que su ex pareja confesó que tras su participación en El valor de la verdad, le prestó los 25 mil soles que ganó para evitar supuestamente un embargo en su restaurante, en Chorrillos.MIRE ESTO: Daniela Cilloniz: Tildó de "poco hombre" y "misio" a Jean Paul Strauss 

Sin embargo, esa no fue la única oportunidad que desembolsó dinero para ayudarlo. Aseguró que 15 días después, le entregó otra importante suma de dinero para arreglar su automóvil.  

Lamentablemente nunca le reembolsó nada y la popular Rulitos asume que es plata tirada a la basura. 

“Pese a que nunca me proyecté, sí estaba enamorada y ciega. Le di esa plata porque me llamó llorando diciendo que tenía el problema de su negocio, luego pasó lo de su carro. Me indigna que él diga que yo quiero comer de él”, manifestó la conductora.

ENAMORÓ A SU AMIGA Y MASAJISTA

Pero lo que Barboza no perdona y no entiende es por qué cuando eran pareja, él enamoró a su mejor amiga y a una masajista de uno de sus spa. 

“Es algo perverso. Las llamaba por Facebook, les escribía mensajes. Ellas me lo contaron”, reveló mortificada. 

Asimismo, mencionó que  una trabajadora de confianza de su local, confirmó que el cantante efectivamente salió con una practicante del área de masajes. 

“Un día vino a decirme que el administrador del spa trataba mal a esa chica. Recuerdo que estábamos en la Vía de Evitamiento y lo hice bajar de mi auto. Le dije: ¡qué coño tenía que recibir las quejas de una de mis trabajadoras!”, recordó.                   

MANTENIDO DE SEIS MESES

Daniela Cillóniz, ex pareja de Strauss, confirmó que durante su estadía en su hotel en la playa Wacahama, al sur de Lima, tampoco aportó nada de dinero durante los seis meses que vivió ahí.  Encima pedía alojamiento para sus tres hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...