El Valor de la Verdad: los graciosos memes que dejó el encuentro entre Greysi e Ítalo (FOTOS)

Greysi UlloaeÍtalo Villasecaprotagonizan los mejores memes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las explosivas declaraciones en El Valor de la Verdad de la pareja conformada por Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca dejó a más de uno sorprendido, pero como era de esperarse este encuentro no fue pasado por alto por los cibernautas, quienes parodiaron el momento con divertidos memes.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: la trollean por revelar secreto íntimo con Farfán (VIDEO)

Los enfrentados no lograron ganar el máximo premio (50 mil soles), pero cumplieron con el objetivo, debido a que lograron remecer chollywood y muchas mentiras quedaron al descubierto, sobre todo las contadas por la colocha.

El rostro de la colombiana se hacía cada vez más arrugado, y no evitaba enojarse tras escuchar las revelaciones de su aún esposo Ítalo, por ello sus caretas quedaron inmortalizadas con divertidos memes que fueron subidos a las redes sociales.

El mejor amigo de Ítalo tampoco se quedó atrás, pese a que solo intervino una vez, también fue blanco de los cibernautas y crearon el mejor meme de toda la galería.

Al final, la controversial pareja no logró hacerse del premio máximo del programa, ya que la pareja de Greysi desistió de contar los detalles más oscuros de su vida, mientras que la hermana de Milena perdió porque mintió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...