La Ley: agrupación chilena vuelve a Perú para deleitar a fans

Este año, los rockeros visitarán algunas zonas del país para traernos lo mejor de su repertorio musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Ley estará en la capital
La Ley estará en la capital

“La Ley” vuelve a la escena local con su nuevo material discográfico “Adaptación”, una producción inédita, que ha lanzado en formato físico y digital en Estados Unidos.

VEA MÁS: ¿Qué artista está en contra de la homofobia en el Perú?

El álbum debutó hace unos días y se ha convertido en la número 1 como la canción más sonada en todas las plataformas digitales.

“Ya no estás”, primer sencillo del álbum, se encuentra como hit preferido del público al ser uno de los reclamados en las emisoras radiales.

El tema fue producido por Jeeve, Guillermno Porro y la misma banda. El vídeoclip se grabó en Chile bajo la producción del mexicano Carlos Huerta y se puede ver el gran cambio de la banda.

“Adaptación” tiene 12 temas que te engancharán más a “La Ley”, pues se ve plasmado la evolución y crecimiento, tras 13 años de no grabar un álbum.

EN PERÚ

Como parte del “Tour Adaptación”, la reconocida agrupación llega a Lima y Cajamarca para realizadas los grandes espectáculos el 28 de este mes en el Vivo por el Rock y el 29 en la Explanada de Fongal de Cajamarca.

Luego formará parte de las escenas de Argentina, Colombia y Chile.

La segunda parte de su gira, programada para julio, incluirá otras 15 fechas nuevamente en Estados Unidos, México y Sudamérica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...