Yahaira Plasencia: Evelyn Vela dijo que salsera aburre a la gente (VIDEO)

La íntima amiga de Melissa Klug volvió a referirse de la 'reina del Totó' con un picante comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela envió fuerte mensaje a Yahaira Plasencia
Evelyn Vela envió fuerte mensaje a Yahaira Plasencia

Evelyn Vela no suelta a Yahaira Plasencia, pese a que había afirmado no referirse más de la salsera.

VEA MÁS: Así fue la fiesta de Jeremy, el hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Esta mañana, la exbailarina se presentó en “Hola a todos” para indicar que a la rubia le va mal porque “tiene lo que se merece”.

“Ella (Yahaira) tiene lo que se merece, ¿no? Cuando una persona comienza mal, termina mal. ¿Si reafirmo que ella se metió en la relación de Melissa y Jefferson? Yo, no. La prensa, la televisión y todo el mundo (lo dice). (...) Ya no quiero hablar de ese tema por respeto a Melissa y su pareja.”, comentó.

Evelyn, quien siempre ha sacado cara por la 'Blanca de Chucuito', aseguró que Plasencia debería retirarse del mundo del espectáculo para disfrutar de su relación con Jefferson Farfán.

“Ella debería estar echada en su cama o en la playa toda rica y que le echen aire para que se de un tiempito porque todos los días (hablar) de Yahaira, aburre”, soltó.

HABLÓ DE EXMÁNAGER DE YAHAIRA

Maritza Rodríguez, exmánager y jefa de prensa de Yahaira Plasencia, salió hace unos días a reiterar que no trabajaría más con la rubia por su “indecisión al momento de tomar decisiones”.

Vela explicó que conoce personalmente a Rodríguez y reveló que es una “buena mánager”, pues se sorprendió por su salida repentina del trabajo con la salsera.

“He visto su trabajo (de Maritza) y me parece raro que ella salga a decir eso. Si ella sale a decir eso es por algo y no solo es ella, sino de varias personas.”, señaló.

Ella lleva algo que 'la arrastra' (y por eso le va mal).”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...