Twitter: Augusto Thorndike humilla a Karina Calmet y le recuerda su pasado

Figuras de América TV se dijeron de todo al grado de meter a Eric Jurgensen en la pelea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet vs Augusto Thorndike
Karina Calmet vs Augusto Thorndike

Karina Calmet, quien en los últimos días ha sido polémica por su respaldo a políticos, arremetió contra un diario local.

VEA MÁS: Conoce a otra actriz que defendió a Keiko y la tildaron de "calabaza"

Según la actriz de “Al fondo hay sitio”, el medio cometió un grave error al citar a Keiko Fujimori como “patraña” por las investigaciones de presunto lavado de dinero de Joaquín Ramírez, secretario general de Fuerza Popular.

La exreina de belleza indicó que “Cuarto Poder” cometió un abuso por mencionar a la lideresa del partido naranja en el escándalo del dinero.

Al hacer uso de su cuenta de Twitter, la figura de América TV citó al programa conducido por Augusto Thorndike como culpable de la difusión del citado informe.

elpopular.pe

El periodista no se cayó y respondió a los constantes ataques, quien, vale mencionar, hizo tendencia con el hashtag #TeChismeoComoAugusto.

Lo más sorprendente fue que ambos personajes hablaron de su vida pasada, hasta el tema de la infidelidad y el gerente general del canal 4.

“¿Ahora la ex reina de belleza infiel es vocera del gerente general del canal?”, fue uno de los mensajes de Thorndike.

DATO

Los seguidores de Karina hicieron más “favoritos y retuits” con las publicaciones en Twitter, hecho que llama más la atención sobre la influencia que tiene en las redes sociales.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...