Facebook: Xoana González pasó el límite y se bajó el short en trasmisión (VIDEO)

Xoana Gonzálezquedó desnuda antes de cortar trasmisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rubia no se controló y se quitó la prenda inferior
La rubia no se controló y se quitó la prenda inferior

La modelo argentina Xoana González está acostumbrada a llamar la atención de sus fans de muchas maneras, sin embargo rebasó cualquier límite con un reciente vídeo publicado en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS: Hincha se desnuda por título de su equipo y termina en la cárcel (FOTOS)

Esta vez Xoana no intentó parodiar con alguna imitación a las figuras del espectáculo nacional, sino solo necesitó a un perrito de cómplice para hacer de las suyas y colgar la cinta en la red social.

En el vídeo se puede apreciar a la argentina cubierta con ropa deportiva,  al lado de un curioso can, intentando domesticar a su mascota tras ver algunos vídeos del famoso 'Encantador de perros', donde enseñaba a las mascotas a hacer sus necesidades en lugares preestablecidos. 

Xoana no evitó sorprenderse con las tácticas del profesional, pero hubo un hecho que le llamó la atención, ya que el dueño de la mascota debe servir como ejemplo para que el animal se acostumbre.

Sin pensarlo dos veces, la rubia tentación deja su tablet a un lado y se levanta del lugar, para realizar lo increíble. Xoana no encuentra mejor forma de servir como ejemplo que bajarse el short y quedar completamente desnuda.

La persona que realiza la grabación le pide que se detenga, y antes de realizar cualquier acción cortó la trasmisión.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...