Gisela Valcárcel: Señito bailó 'Una cerveza' con Melissa en el búnker

Blanca de Chucuito confirmó que dejará residencia para vivir con Diego Chávarri.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Armaron la fiesta en discoteca de chalaca
Armaron la fiesta en discoteca de chalaca

Con la boca abierta. La conductora de El gran show quedó maravillada con la lujosa residencia de la chalaca, más conocida como el Búnker, en el distrito de La Molina.

LEA MÁS: Maligno: Gino Pesaressi protagoniza tráiler de nueva producción de terror (VIDEO)

La Señito recorrió cada rincón de la enorme vivienda y quedó sorprendida, en especial con la famosa discoteca que ofrece una privilegiada vista de la gente buceando en la piscina.

“Si acá entran más de 200 personas”, comentó.

La conductora resaltó el amplio walk in clóset que tiene la ex pareja de Jefferson Farfán. Lo comparó con las grandes estrellas de Hollywood.

Estuvo con las heroínas Milett Figueroa, Brunella Horna, Karla Tarazona, Dorita Orbegozo e Ivana Yturbe, con las cuales movieron las caderas en la discoteca de la casa al ritmo de 'Una cerveza' de Ráfaga.

NUEVO NIDITO DE AMOR

Durante la entrevista que le hizo la rubia animadora, Melissa anunció que muy pronto dejará el amplio lugar para irse a vivir a otra casa con sus cinco hijos y su amorcito Diego Chávarri.

“El diseño de la casa tiene el sello de Jefferson Farfán, también tuve mucho que ver en la decoración. Me voy del búnker. Me mudaré a otro lugar, desde hace tiempo tenía decidido eso”, acotó.

Aprovechó para pedirle a Gisela que le enseñe algunos pasos de baile.

“Aprendí algunos pasos con Gisela, fue un momento divertido. Ahora todo depende de mí sacarme la mugre para continuar en competencia y no salir eliminada”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...