Tilsa Lozano calificará baile de Milett Figueroa en "El gran show"

La vengadora calificará el baile y la sensualidad de la modelo como jurado VIP. Va arder fuego este encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bellas pero no amigas
Bellas pero no amigas

Son como el agua y el aceite. La bronca entre ellas se encendió cuando Tilsa Lozano afirmó que la polular Milechi no reúne las condiciones para ser Miss Perú, pero sí para ser una ‘conejita’ de Playboy. Eso enfureció a Milett Figueroa quien dijo que no le importaba sus comentarios porque ella es una mujer bella y feliz.

VEA MÁS: El Valor de la Verdad: ¿Zorro Zupe tuvo romance con Facundo González?

La vengadora será nada menos el jurado VIP en El Gran Show, es decir, tendrá que calificar el baile y la sensualidad de Milett. Vamos a ver si su sentencia y sus palabras le guste a la modelo. De hecho que va ver una situación tensa que va ardir las pantallas esa noche.

"Este sábado estaré en el gran show de jurado sálvese quien pueda !! CachoMakeUp ahí nos vemos jajajaja", expresó Tilsa en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Tilsa se reencontrará con Gisela Valcárcel casi un año después desde que pisó la pista de baile para protagonizar El Desafío a favor de un niño héroe del Callao que se dedicada a estudiar y trabajar para mantener a su madre que padecía de epilepsia y sus cuatro menores hermanos, uno de ellos con parálisis cerebral. Fue en la época que circulaban los rumores sobre su embarazo que apareció bailando y cantando uno de sus famosos hits musicales, y se convirtió en tendencia en Twitter cuando intentaba ocultar su barriguita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...