Rápidos y furiosos 8: Charlize Theron aparece como nueva gran villana

Vin Diesel elogió el trabajo de la ganadora del Oscar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Interpretando a Cipher
Interpretando a Cipher

A través de su cuenta oficial de Facebook, Vin Diesel compartió la primera imagen de la actriz Charlize Theron, interpretando a la villana Cipher, en la octava entrega de la saga Rápidos y Furiosos que se estrenará en abril del 2017.

“Esta semana ha sido intensa y trabajar con la ganadora del Oscar, Charlize Theron ha sido una rica y gratificante experiencia. Cipher, su personaje, está obligando a Dominic a estar en un lugar jamás visto. Yo imaginé a ella ingresando a la saga en 2012 cuando filmábamos en Londres “Rápidos y furiosos 6”, pero la vida tiene una manera de dictarte las cosas distintas. Y este capítulo resulta ser el momento perfecto”, manifestó.

LEA TAMBIÉN: Milett Figueroa: "No le temo a Tilsa"

elpopular.pe

El elenco encabezado por Vin Diesel quien también es productor de la franquicia contará también con Tyresse Gibson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Kurt Ruseel. Además de Theron, una nueva incoporación será el actor Kristofer Hivju de ‘Game of Thrones’

La cinta dirigida por F. Gray Gray se rodará en Islandia, Atlanta, Nueva York y Cuba, transformándose en la primera superproducción hollywoodense que realiza un rodaje en ese país desde los años sesenta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...