Tatiana Astengo: "Reina se esta arrastrando por Luchito"

La actriz dice que a veces algunas mujeres se humillan por volver a conquistar un amor perdido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un amor que ahora esta destruido.
Un amor que ahora esta destruido.

Tatiana Astengo, es decir, Reina Pachas ha utilizado todas las armas para conquistar el corazón de Lucho Gonzales (Bruno Odar), sin embrago no ha tenido resultado pues ni su atrevido atuendo y baile como "Bibi Gaytán" le ha serivido para que su ex caiga a sus pies. La actriz dice que no le importa seguir humillándose pues ella quiere tener a Lucho entre sus brazos.

VEA MÁS: Bruno Ascenso: "Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo"

"La pobre Reina se esta humillando, se esta arrastrando horrible y espero que no se disfrase más, aunque le movio un poco el piso a Lucho. Pobre Reyna en ridículo está, le sale todo fatal, y hace de sexy y le sale todo mal", expresó.

Como se recueda Reina preparó su célebre "sopa seca", que es el plato favorito de Lucho y le echó el polvo mágico para embrujarlo.  Ella fue a darle el delicioso potaje a su ex esposo, pero él no lo comió y se lo dio al Félix (Carlos Solano) quien ahora esta enamorado.

"Esa es idea de la Teresita lo del embrujo, pero cuando uno esta desesperada, ya recurres a lo que sea, a la iglesia, a la fe, hasta la brujeria. Mira ese galán misio", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...