Zorro Zupe: "Guty Carrera tiene el tamaño promedio peruano"

Confirma encerrona de Milett Figueroa con Nacho en hotel limeño. También habló sobre Guty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El "Zorro" Zupe no tuvo tapujos al momento de hablar sobre el "tamaño" de algunas figuras de la TV.MIRE ESTO: Rafael Cardozo se avergüenza de su romance con Anelhí Arias Barahona

Cuando Beto le preguntó si tuvo algo con un modelo y le mencionó algunos nombres como Bruno Rocha, con una sonrisa lo confirmó.

Sobre las intimidades de otros modelos reveló que Guty es “talla normal”, Rafael Cardozo es “mecha corta” y Antonio Pavón es “extralarge”.

Su última revelación sorprendió al conductor de "El valor de la verdad", pues el íntimo de Tilsa le dijo "¿Lo has visto con traje de torero? (...) ¿No?. Entonces, deberías verlo", comentó entre risas.

OTRAS PREGUNTAS

El popular personaje 'Zorro' Zupe confirmó en el sillón rojo que llevó chicas a las fiestas en el famoso búnker de la Foquita Farfán, pero aclaró que ninguna era conocida. 

Confesó que consumió cocaína con Olinda Castañeda en una reunión en Asia. “Ella sacó un tubito con el polvo mágico y me invitó. No soy cucufato, consumí varias veces droga”, señaló.

elpopular.pe

También dijo que Milett Figueroa tuvo una encerrona con Nacho. “Él quería conocerla, yo le pasé la voz y llegó con unas amigas. De ahí nos fuimos a la discoteca Aura en mancha. Regresamos como a las 5:00 de la mañana”, relató.

elpopular.pe

Dijo que con la actual participante de El gran show y una amiga entraron a la habitación de Nacho que tenía un jacuzzi.  

“Había mucho champán. Con la chica nos fuimos y dejamos sola a Milett con él. Como a las 10:00 de la mañana ella salió y se fue”, detalló. 

LE RESBALA 

Conversamos con el hermnano y representante de Milett, Helmut Figueroa, quien restó importancia a las confesiones del Zorro Zupe. 

“Fue hace cinco años, insinuar que hubo una encerrona es mentir. Su intención es dañar la honorabilidad de una persona sin pruebas. Milett no va a perder el tiempo en responder”, manifestó.

VENECO LO DEMANDARÁ

Ayer, el primo de Nacho, Jean Pierre, se comunicó con Tomate Barraza y dio a conocer la molestia del cantante por haber sido involucrado en este escándalo. 

“Ignacio está al tanto de todo, se encuentra bastante mortificado porque está próximo a ser padre”, señaló. Esperará la emisión del espacio hoy para luego iniciar las acciones legales.

"MORIRÁN DE VERGUENZA" 

El popular Zorro refirió que está preparado para enfrentar cualquier tema legal que le entablen los personajes que nombró en el sillón rojo. Entre ellos también figuran Nicola Porcella y Facundo González de quienes contó algunos secretos. Tan escandalosas serán sus confesiones que Beto Ortiz escribió al respecto en Twitter: “Hoy se morirán de vergüenza”.

elpopular.pe

TILSA LOZANO CON EL LOCO VARGAS

Zorro confirmó que seis días después de su presentación en El valor de la verdad, Juan Vargas la llamó. Luego se reunieron en su casa de playa y ahí le pidió disculpas. Como se hizo tarde, él se quedó a dormir en el lugar, aunque Tilsa me dijo que no pasó. “Él me confesó que la amaba”, detalló Zupe.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...